domingo, 10 de mayo de 2015

Pixnor Cheerson CX-10, el mini quadcopter más pequeño

Los quadcopters están de moda y los hay de muchos tipos y precios, especialmente ahora que han aparecido más fabricantes en China. Si no eres un experto en aeromodelismo pero siempre quisiste volar un helicóptero por radio control, puedes hacerlo ahora sin gastarte mucho dinero.

Por poco más de 20 euros puedes hacerte con este Pixnor Cheerson CX-10, un pequeñísimo quadcopter de 4,2 cm de ancho y largo, un juguete rc que con el que pasarás grandes ratos de diversión y que te puedes llevar a cualquier parte, pues cabe en el bolsillo tanto él como el mando. Además, es muy ligero, ya que está fabricado en plástico, y cuenta con luces LED.

Pixnor Cheerson cx-10

El Pixnor Cheerson CX-10 es capaz de alcanzar una distancia de vuelo de hasta 40 metros y realizar vuelos de entre 4 y 8 minutos, pues su batería es de 100 mAh. El mando funciona con 2 pilas AAA.

Puedes comprarlo en diferentes colores: rosa, verde, naranja y azul. Aunque viene con un set de hélices extra en la caja, es recomendable comprar también el anillo protector, especialmente si eres novato/a y nunca antes has pilotado un quadcopter.

Para más información sobre este y otros quadcopters, te recomiendo visitar esta web: http://tuquadcopter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario